Términos y condiciones de compra
Productos y servicios
Los productos y servicios a la venta en la tienda online de Bureau Veritas incluyen kits de ensayos, suministros de toma de muestra y evaluación de datos para analizar aceites, combustibles y refrigerantes para maquinaria. Los costos del kit incluyen:
- Botes para muestras
- Formulario de procesamiento de muestras. Cajas de kits para enviar las muestras al laboratorio
- Libre acceso a los resultados de los ensayos y análisis a través del exclusivo Sistema de Gestión de Análisis de Aceite Lubricante (TESSWEB) de Bureau Veritas.
- Notificación por teléfono de muestras con condiciones críticas
NOTA: Bureau Veritas conserva las muestras durante 15 días laborables a partir de la fecha de recepción.
Pago
El pago de todos los productos, servicios e impuestos aplicables, así como de los gastos de envío y la mercancía, se realiza al momento de realizar todos los pedidos. La tienda en línea de Bureau Veritas acepta VISA, Mastercard y American Express.
Entrega de mercancía
Todos los pedidos se envían a través de Federal Express siempre que sea posible, con fechas de llegada determinadas por la ubicación del cliente. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos desde nuestro Centro de Atención al Cliente en un plazo de 24 a 48 horas a partir de su recepción. Las preguntas con respecto a una orden pueden ser dirigidas a nuestro Departamento de Entrada de Pedidos al 1.800.655.4473. El horario normal de trabajo es de 7 a.m. a 6:30 p.m. CST.
Devoluciones y reembolsos
Los cargos por los productos y servicios en línea de Bureau Veritas serán reembolsados (excepto un 20%) siempre que el producto no esté dañado, sea apto para su reventa y se devuelve en un plazo de 30 días a partir de su recepción por el cliente. Si un pedido se envía por error, no se aplicará el cargo de reposición del 20%