Transporte ferroviario
El análisis de aceite, análisis de refrigerantes y ensayos de fluido para trenes comerciales y de cercanías son críticos para su operación segura y fiable.
Llame al +34 943 256 935 Le ayudaremos a implementar un sistema fiable de análisis de aceite.
Millones de personas dependen del transporte ferroviario. El análisis de aceite, de refrigerantes y ensayos de fluidos para trenes comerciales y suburbanos es crítico, tanto para su operación segura y fiable como para poder cumplir con los horarios ofrecidos a los clientes.
Combustible almacenado
Los combustibles almacenados durante más de seis meses están sujetos a degradación por envejecimiento (productos oxidantes, acumulación de condensación, crecimiento microbiológico) y deben someterse a pruebas periódicas para garantizar un rendimiento fiable y satisfactorio si se utilizan en sistemas que no funcionan continuamente.
Transmisiones y diferenciales
La implementación de un programa de análisis de aceite de rutina para monitorear el desgaste y la contaminación de la transmisión puede ser un medio extremadamente viable para prevenir fallas en la caja de engranajes, reducir el tiempo de inactividad y controlar los costos de mantenimiento.
La supervisión de lubricantes, refrigerantes y combustibles con análisis de aceite garantiza un rendimiento máximo y prolonga la vida útil y la fiabilidad de los equipos.