Construcción y minería
Los análisis de aceite y las pruebas de fluidos para maquinaria de construcción y minería son de crucial importancia.
Llame al +34 943 256 935 Le ayudaremos a implementar un programa fiable de ensayos de aceite para sus equipos de construcción y minería.
Las máquinas funcionan en las condiciones ambientales más severas y están constantemente expuestas a la suciedad, el polvo y el agua, a golpes y choques, a paradas y arranques, así como a fluctuaciones extremas de temperatura. Un programa eficaz de análisis de aceite ayudará a identificar las fallas de los componentes antes de que ocurran.
Combustible almacenado
Los combustibles almacenados durante más de seis meses están sujetos a degradación por envejecimiento (productos oxidantes, acumulación de condensación, crecimiento microbiológico) y deben someterse a pruebas periódicas para garantizar un rendimiento fiable y satisfactorio si se utilizan en sistemas que no funcionan continuamente.
Transmisiones y diferenciales
La implementación de un programa de análisis de aceite de rutina para monitorear el desgaste y la contaminación de la transmisión puede ser un medio extremadamente viable para prevenir fallas en la caja de engranajes, reducir el tiempo de inactividad y controlar los costos de mantenimiento.
Los problemas de desgaste y contaminación pueden provocar fallos catastróficos si no se detectan a tiempo. El monitoreo de los fluidos de las máquinas con análisis de aceite, refrigerante y de combustible asegurará el máximo rendimiento y extenderá la vida y fiabilidad de los equipos.