Sistemas de Refrigeración
Se estima que el 50% de todas las fallas del motor se deben a problemas en el sistema de enfriamiento.
Llame al +34 943 256 935Le ayudaremos a implementar un sistema fiable de análisis de aceite.
Los laboratorios de Bureau Veritas son conscientes de las exigencias que los diseños de motores actuales imponen al sistema de refrigeración para absorber el calor transferido desde el motor, la transmisión y los fluidos hidráulicos.
A medida que los sistemas de refrigeración se hacen cada vez más pequeños, operan a temperaturas, presiones y caudales más altos, lo que dificulta aún más la disipación eficiente del calor y la protección adecuada de los metales.
Los problemas con el sistema de refrigeración pueden reducir la vida útil de los componentes en todos los sistemas de la máquina. Por esta razón, nuestros programas de análisis de refrigerantes se centran en el papel de este importante sistema en el estado general del motor y en el logro de un rendimiento y una longevidad óptimos de la máquina.
Los programas de pruebas y análisis de Bureau Veritas supervisan los cambios en las propiedades del refrigerante convencional y del refrigerante de vida útil prolongada (ELC) debido a reacciones químicas en el sistema de refrigeración antes de que causen fallos.
Podemos determinar si:
- El refrigerante es adecuado para un uso continuo
- Se ha producido una mezcla de refrigerante
- El agotamiento de los aditivos está comprometiendo la protección del metal.
- Contaminantes presentes que pueden causar cal o acidificación.
- El refrigerante debe ser eliminado y repuesto con refrigerante nuevo.
Nuestros programas de ensayos recomendados para sistemas de refrigeración: