HVAC y sistemas de refrigeración
Más de la mitad de las fallas de los rodamientos que ocurren en los sistemas de refrigeración HVAC se deben a problemas de lubricación.
Llame al +34 943 256 935Le ayudaremos a proteger su equipo con un análisis preciso y adecuado.
El control regular de los equipos de HVAC) garantiza que el equipo funcione en un entorno de funcionamiento seguro, que los refrigerantes estén libres de contaminantes y que la lubricación se lleve a cabo según lo prescrito, de modo que el mantenimiento pueda planificarse de forma rentable y se eviten los tiempos de inactividad no planificados.
El programa de pruebas de refrigeración de Bureau Veritas está diseñado para satisfacer las necesidades de monitorización rutinaria de refrigerantes HVAC y componentes del sistema y detectar rápidamente la formación de agua, partículas de desgaste y ácidos dañinos que pueden comprometer la eficiencia del sistema.
La humedad reduce el rendimiento operativo y la eficiencia de la enfriadora. Los ácidos de descomposición atacan a los componentes metálicos, afectando significativamente el rendimiento y acortando la vida útil del sistema en su conjunto. Los metales de desgaste eventualmente caen de la suspensión sobre las superficies de transferencia de calor, reduciendo la eficiencia.
Con las pruebas y análisis de Líquidos HVAC de Bureau Veritas, usted puede detectar la ocurrencia de problemas con líquidos o componentes HVAC y evitar costosas averías y tiempos de inactividad no planificados. Podemos ayudarle a mejorar significativamente la fiabilidad de los componentes, prolongar la vida útil del sistema y reducir los costes operativos.
¿Por qué realizar un ensayo HVAC?
Más de la mitad de las fallas de los rodamientos que ocurren en los sistemas de refrigeración HVAC se deben a problemas de lubricación. Las pruebas rutinarias con Bureau Veritas proporcionan a nuestros clientes los datos de calidad y el asesoramiento experto que necesitan para tomar decisiones de mantenimiento informadas:
- Programar los trabajos de mantenimiento y reparación en función del estado del lubricante, del refrigerante y de la máquina.
- Identificar áreas problemáticas para el diagnóstico a fin de maximizar las actividades de mantenimiento planificadas y reducir las reparaciones costosas.
- Identificar la aparición de problemas potenciales - la detección precoz prolonga la vida útil del sistema
Para más información llame al +34 943 256 935. Le ayudaremos a elegir un programa fiable y seguro.