Bombas y compresores
Predecir y prevenir fallas prematuras a través de pruebas y análisis de rutina.
Llame al +34 943 256 935Le ayudaremos a implementar un sistema fiable de análisis de aceite.
Los análisis de rutina pueden predecir y prevenir fallas prematuras, permitiendo a los gerentes de mantenimiento planificar el tiempo de inactividad, extender la vida útil de la bomba y el compresor y lograr mejoras en la confiabilidad o en la producción.
La frecuencia y el alcance de las pruebas realizadas en bombas y compresores depende de su importancia para el proceso de producción.
La capacidad de predecir fallas y cambios en el lubricante puede permitir a los responsables de los equipos programar paradas de mantenimiento para reparaciones, en lugar de permitir que una filosofía de funcionamiento hasta el fallo cree paradas inesperadas que pueden ser costosas tanto para la producción como para el reemplazo de unidades.
Las inspecciones de rutina detectan el desgaste de los rodamientos y los cambios en las propiedades del lubricante debido al sobrecalentamiento, así como la contaminación debida a sellos defectuosos o a la entrada de contaminación. Los análisis de aceite también ayudan a determinar la vida útil restante del lubricante y a prolongar su vida útil.
Nuestro paquete de análisis recomendado para bombas y compresores: